La KeSPA (Korean eSports Association) presenta los datos de audiencia del pasado All Star realizado en París. Picos de audiencia de 750.000 espectadores demuestran el crecimiento respecto al año pasado, donde se llegó a 400.000.

¡No te pierdas nuestro contenido!
Por
21 de mayo de 2014, 11:40
Más de: ALL STAR, COREA, SKT T1 K

La KeSPA ha dado a conocer datos de espectadores coreanos del all star de League of Legends. 750.000 espectadores solamente en el PC ha sido el pico que han registrado y han hecho público. El número de espectadores coreanos casi se multiplica por 2 en menos de un año y es que las finales mundiales tuvieron picos de 400.000 espectadores coreanos concurrentes, un 1% de la población del país asiático.

Sin duda alguna los torneos de League of Legends presentan un gran crecimiento y Corea, cuna del gaming profesional, no se iba a quedar atrás. El dato de 750.000 espectadores resulta aún más impactante cuando se conoce que los horarios del evento en Europa eran de madrugada en el país asiático. El mayor pico de audiencia de espectadores coreanos, los 750.000, fue cuando SKT T1 K jugaba la final contra los chinos OMG. El equipo coreano capitaneado por Faker sin duda cada vez mueve a más gente en su país, y esto se traduce en mayor seguimiento para las competiciones que organiza Riot Games.