El equipo de 34united suma un nuevo cuarteto para conseguir los objetivos previstos para los próximos meses.

¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de Mayo de 2014, 16:30
Temas: General

El equipo profesional de 34united vuelve a la escena competitiva del circuito internacional y nacional de Call of Duty, anunciando un nuevo equipo que les represente en esta popular licencia de Activision para intentar competir al más alto nivel.

Para ello se han hecho en sus filas con antiguos integrantes de ASES para formar un cuarteto con amplia experiencia en esta licencia, lo que les va a asegurar un mayor protagonismo y eficiencia en sus partidas. Este nuevo equipo de 34united, dirigido a Call of Duty: Ghosts, pretende mejorar su quinto puesto en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional para conservar sus opciones de participar en la esperada Final Cup 6. Los nuevos integrantes también deberán sacar partido de su clasificación para disputar las Pro Series de la ESL del próximo curso.

En su página oficial se cuenta con los nuevos nombres que dan forma al equipo de Call of Duty: Ghosts, que queda de esta manera:

• Javier “Holcar” Bertrand (Líder)
• Daniel “Sika23” Avi
• Robert “Aqua” Sueiras
• Miguel “Ochoa” Ochoa

El nuevo líder del equipo se ha pronunciado sobre el grupo y aspiraciones, destacando que “se sienten muy orgullosos” de formar parte de 34united, y que van “a dar todo” por llevarlo a lo más alto en todas las competiciones. Como viene siendo habitual en estos casos, existe “gran motivación” a la hora de fichar por un nuevo equipo, y que ahora se trata de trabajar para conseguir todos los objetivos propuestos.