En la misma puede apreciarse el rostro de un soldado repleto de multitud de detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido!
23 de Abril de 2014, 12:28
Temas: Consolas PC

El próximo Call of Duty se presentará a la prensa, muy probablemente, a lo largo del mes de mayo, tal como es habitual durante últimas entregas. Para ir abriendo boca, durante la pasada Game Developers Conference, Sledgehammer Games, los encargados de esta nueva entrega, han mostrado la primera imagen in-game del videojuego, centrada en uno de los soldados.

El la imagen se muestra el rostro soldado de un soldado lleno de multitud de detalles. En la cara pueden apreciarse los poros, la barba, la recreación de las pupilas o incluso las imperfecciones de los labios, y todo mientras se refleja el sol sobre la piel. Viéndolo así, parece que existe un salto importante respecto a lo que hemos visto en la última entrega, que recordemos fue intergeneracional apareciendo tanto en consolas de la pasada generación como en las nuevas.

Sledgehammer Games es el nuevo equipo al cargo de la entrega de este año. Activision ha aumentado el ciclo de desarrollo a tres años, para que cada uno de los equipos tengan más tiempo para pulir el videojuego, una de las críticas de las últimas entregas. Con esto, Sledgehammer se une a Infinity Ward y Treyarch en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.

Durante el próximo E3 de Los Ángeles, y posiblemente durante la conferencia de Microsoft, se mostrará Call of Duty 2014 hacia el público consumidor, y posiblemente ya contemos con una fecha de lanzamiento definitiva, que podría suceder, como viene siendo habitual, a finales del próximo mes de octubre.