mala experiencia con ps4

Sony sigue cosechando buenas cifras en el mercado de los videojuegos. Desde su lanzamiento en el pasado mes de noviembre, han conseguido vender más de 6 millones de unidades de PS4, una cifra que les coloca muy por encima del resto de la competencia. Con estos números, la compañía japonesa supera con creces las estimaciones que tenían previstas para estas fechas.

En unas declaraciones a Reuters, Sony ha confirmado que ha conseguido sumar otro millón de unidades en menos de un mes. Recordemos que hace unas semanas llegaba por fin al mercado japonés (22 de febrero), donde ya se habrían vendido 370.000 videoconsolas.

Sony había previsto 5 millones de PS4 para marzo Llama mucho la atención como la compañía se había puesto como meta para este mes de marzo vender 5 millones de PlayStation 4, cantidad que ya consiguieran a principios del mes pasado. Ni la propia Sony se esperaba este éxito sin precedentes en el mercado de las videoconsolas, lo cual "asegura" una buena salud de la plataforma.

Microsoft recientemente celebraba haber vendido 3 millones de unidades de Xbox One. Vemos como Sony va ganando esta "guerra" de consolas última generación, sobre todo porque aún no existe un catálogo sólido o atrayente. Esta cifra millonaria podría aumentar muchísimo más cuando llegue una rebaja en el precio y se lancen algunos títulos clave.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: