La expansión Devastation también incluirá cuatro mapas multijugador, otro capítulo para Extinction y un nuevo arma.

¡No te pierdas nuestro contenido!
28 de Marzo de 2014, 18:46
Temas: Consolas PC

Si crees que lo has visto todo en el famoso shooter de Activision, estás muy equivocado. El próximo paquete de contenidos para Call of Duty: Ghosts, que se lanzará el 3 de abril, contará con un invitado muy especial en la forma del Predator, aquel ser alienígena que debutó en las salas de cine de todo el mundo en 1987.

El equipo responsable del videojuego, Infinity Ward, ha adelantado un breve teaser tráiler sobre Devastation, el nombre que recibirá el próximo DLC para Call of Duty:Ghosts. En el video puede escucharse el sonido característico de este enemigo, y también la frase "If it bleeds...", famosa por aparecer en la primera película. Aunque te parezca extraña su incursión, recuerda que en el anterior DLC Onslaught, recibimos al propio Michael Myers de la película de Halloween como otro de los invitados estelares.

Devastation, que estará primero disponible en consolas Xbox el próximo 3 de abril, ofrece cuatro mapas multijugador, un nuevo capítulo para el modo Extinction, y también el arma transformable The Ripper. Evidentemente si cuentas con el pase de temporada del videojuego no es necesario que pagues ninguna cantidad por esta expansión. El resto de las plataformas recibirán el juego unas cuatro semanas después, tal como viene siendo habitual.