Anteriormente han trabajado en entregas de la franquicia Transformers, aunque desde la salida de Deadpool no han vuelto a contar con la confianza de Activision.

¡No te pierdas nuestro contenido!
12 de marzo de 2014, 12:22
Temas: Consolas

La editora norteamericana Activision parece que quiere volver a lanzar un nuevo Call of Duty en consolas de pasada generación, en concreto en PlayStation 3 y Xbox 360, tal como atestiguan nuevas ofertas de empleo.

En High Moon Studios, que recordarás por lanzar varias entregas de Transformers, han publicado dos nuevas ofertas de empleo que insinúan estar trabajando en una conversión del próximo Call of Duty a consolas de pasada generación. En una de las ofertas afirman estar trabajando en un juego de alto perfil para Xbox 360 y PlayStation 3, en algo que podría encajar con el popular shooter de Activision. Lo que deja menos dudas, es que en otra oferta piden experiencia con el motor gráfico Radiant Engine, el mismo utilizado con anteriores entregas de Call of Duty.

Desde el nefasto trabajo que hicieron con el videojuego Deadpool, el estudio no ha vuelto a realizar ningún videojuego. High Moon Studios, perteneciente a la editora Activision, podría haber recogido el testigo de Infinity Ward y Treyarch para desarrollar los Call of Duty de consolas de pasada generación, en vista de que Sledgehammer trabajará en el nuevo juego de la serie para consolas de próxima generación.

Como suele ser habitual en la política de Activision, el nuevo Call of Duty se presentaría entre los meses de abril y mayo, para aparecer en todo su esplendor durante el E3 de los Ángeles.