Harían el relevo a DICE, equipo que está a cargo de Star Wars: Battlefront.

¡No te pierdas nuestro contenido!
22 de enero de 2014, 14:00
Temas: Consolas PC

Las ofertas de empleo siempre han servido para saber en qué pueden estar trabajando lo distintos equipos de desarrollo, y aunque muchas de ellas son publicadas al despiste, otras han demostrado ser primeras informaciones de futuros proyectos. Aunque hasta ahora tenemos la certeza absoluta de que Visceral Games, los creadores de Dead Space, estaban encargándose de un nuevo título de Star Wars, lo cierto es que antes podrían lanzar un nuevo videojuego en la forma de un shooter que muchos conocemos.

Ahora han salido a la luz distintas ofertas de empleo que parecen apuntar a que Visceral Games van a lanzar un juego en otoño de este año, y en vista de que el primer título de Star Wars viene a cargo de DICE, todo apunta a que se estarían encargando del próximo Battlefield. Conviene recordar que la propia Visceral Games ha estado colaborando con DICE en el desarrollo de la cuarta entrega, incluso con su última expansión, conocida como End Game, desarrollada completamente por ellos.

Este supuesto videojuego aparece fechado para lanzarse a lo largo de este otoño, momento donde habitualmente suelen aparecer las entregas de Battlefield para hacer competencia directa a Call of Duty. El primer juego de la licencia de Star Wars vendrá de la mano de DICE en la forma de Star Wars: Battlefront, mientras que Bioware también podría tener acceso a realizar algo para esta licencia que recientemente adquiría temporalmente la editora Electronic Arts.