La víspera de la salida de PS4 en Norteamérica estará repleta de sorpresas, y en forma de nuevos juegos.

¡No te pierdas nuestro contenido!
1 de noviembre de 2013, 13:12
Temas: PlayStation 4

Justo antes de lanzamiento de la nueva sobremesa de Sony en Norteamérica el próximo 15 de noviembre, la compañía nipona realizará anuncios sobre nuevos juegos para PlayStation 4. Los rumores no han parado de sucederse y se especulan con Demon´s Souls II o incluso con lo próximo de Epic Games.

El presentador de la cadena de televisión Spike TV, Geoff Keighley, ha adelantado que el día 14 de noviembre se realizará, al menos, un anuncio sobre un nuevo juego para PlayStation 4. Concretamente en esta declaración hay que reseñar "se espera una noche épica para los usuarios de PS4", un mensaje retwitteado por el señor Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games. El hecho de que aparezca la palabra "épico" junto a la aparición de Mark Rein, parece dejar pocas dudas sobre la dirección que podría tomar este anuncio.

En vista que el anuncio está previsto para la víspera de la salida de la consola en Estados Unidos, es esperable que se trate de un juego propiamente americano con una compañía desarrolladora de este país. Los rumores sobre Demon´s Souls II no son nuevos, dado que desde las altas esferas de Sony siempre se ha abierto la posibilidad de seguir explotando una licencia que pertenece a la propia compañía japonesa. Lo nuevo de Epic Games parece más claro en vista del mensaje de Twitter, y siempre es importante lo que puedan anunciar el estudio responsable de Gears of War.