DICE detalla las expansiones de Second Assault y China Rising que llegarán las próximas semanas repletas de mapas.

¡No te pierdas nuestro contenido!
4 de Noviembre de 2013, 14:03
Temas: Consolas PC
Más de: BATTLEFIELD 4, DICE

DICE ya se ha puesto manos a la obra con el desarrollo de contenidos adicionales para Battlefield 4, que como es habitual en la serie contará con una serie de paquetes en forma de mapas.

El primer pack de mapas que se recibirá será el llamado Second Assault, que incluirá cuatro mapas favoritos de los aficionados que estarán rediseñados para sacar mayor provecho del nuevo motor gráfico Frostbite 3, los mapas, que recordará el aficionado, son los siguientes: Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman. Además del lavado visual, estos cuatro mapas también incluirán las nuevas características que se han estrenado en el multijugador de Battlefield 4. La expansión estará disponible primero en Xbox One el próximo 22 de noviembre, la fecha de salida de este nuevo sistema de Microsoft.

Más tarde se estrenará el paquete conocido como China Rising, el segundo de los cinco pack de mapas prometidos para este shooter bélico. La expansión estará primero disponible el 3 de diciembre para los usuarios Premium del juego, mientras que el resto de los aficionados no podrán disfrutarlo hasta el 17 de diciembre.

Recuerda que Battlefield 4 ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One coincidirá con la salida de estos sistemas a lo largo de este mes.