Infinity Ward apuesta por seguir creando más juegos de Ghosts durante los próximos años al estilo de Black Ops y Modern Warfare.

¡No te pierdas nuestro contenido!
5 de Noviembre de 2013, 14:21
Temas: Consolas PC

La nueva entrega de Call of Duty: Ghosts que se acaba de lanzar al mercado, marca el nacimiento de una nueva sub-franquicia de la serie para Activision. Y esto al mismo estilo de lo que pasó con Modern Warfare y Black Ops, con lo que parece que veremos más entregas de Ghosts a lo largo de los próximos años. Parece que estamos ante el nacimiento de la franquicia de Call of Duty: Ghosts.

Cuando se anunció originalmente Call of Duty: Ghosts muchos pensaban que se trataba de un experimento para intentar cerrar la generación con una rápida entrega de la serie. Sin embargo, desde Activision ya consideran a Ghosts como un nuevo spin-off de la serie a seguir explotando durante próximas generaciones.

Ghosts se acaba de lanzar en PC, Xbox 360 PlayStation 3 y WiiU, llegando a tiempo también para la salida de PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mes. Siguiendo la estela del exitoso Modern Warfare y Black Ops, es muy probable que volvamos a vivir las aventuras de Ghosts durante los próximos años. Así lo dejó ver la Comunity manager de Infinity Ward, Tina Palacios, en unas recientes declaraciones donde ha admitido que desde Infinity Ward querían empezar una nueva historia y eso les ha conducido a crear esta nueva sub-franquicia.

La palabra franquicia es sólo utilizada para varios títulos, por lo que parece que ya están pensando en continuar con nuevas iteracciones. De momento desde Infinity Ward no se arriesgan a adelantar posibles ideas a incluir en una secuela para juego, pero parece seguro que las aventuras de Ghosts las volveremos a ver durante los próximos años.