¡No te pierdas nuestro contenido!

Titanfall es probablemente el juego más esperado para la nueva consola de Microsoft, la expectativa en torno a esta producción ha sido muy elevada y la apuesta de Respawn Entertainment es la de superar y borrar del mapa todo lo que habían logrado anteriormente con la saga de Modern Warfare, hoy, los chicos del estudio han hecho oficial la fecha de lanzamiento de su título y será un poco más tarde lo esperado, pero valdrá la pena. Encierren en el calendario la fecha del 11 de marzo de 2014 ya que será el día en que podrán comprar Titanfall para PC. Xbox 360 y Xbox One, mientras que, en lo que respecta al mercado europeo tendrán que esperar hasta el 13 de ese mismo mes para gozar del juego.

Titanfall arrasa en los Game Critics Awards 2013

Desde que revelamos el juego en junio nos hemos impresionado absolutamente por la reacción que el público ha tenido ante Titanfall, el feedback que hemos obtenido de nuestros seguidores alrededor del mundo es único y está impulsando a nuestro equipo para estar listos en marzco, motivándonos a entregar la mejor experiencia de juego posible.

Así dijo Vince Zampella, cofunadador de Respawn Entertainment durante el anuncio oficial de este lanzamiento también se han abierto los espacios para reservar el juego en cualquier de sus dos ediciones, la estándar o la de colección, que por un precio de 250 dólares incluirá una estatua de 18 pulgada, con un diorama iluminado por LEDs y un libro de 190 páginas con el arte de todo el juego. Respawn se está tomando en serio la salida de Titanfall y su versión más costosa resulta muy tentadora, por la cantidad de agregados y el precio.

Titanfall disponible el 11 de marzo de 2014 para Xbox One, 360 y PC

En una reciente entrevista con los chicos de MMGN, las personas del estudio retomaron este tema sobre el feedback y la presión que les representa el lanzamiento de Titanfall, debido a las altas expectativas del público, siendo el juego insignia de la nueva generación de consolas para Microsoft, mostrando de igual forma esa postura firme con la determinación de realizar un juego "perfecto". Es complejo que lo vayan a lograr, sin embargo es casi seguro que se tratará de un título imperdible.