¡No te pierdas nuestro contenido!

Antes que nada les advertimos. Esta nota contiene un video con los primeros 5 minutos de apertura de Panteón Marino (Burial at Sea, en su título original) el esperado y futuro DLC de BioShock Infinite, uno de los títulos más disfrutables del año, y la cuestión aquí es que desde sus primeros segundos del audiovisual encontraremos algunos spoilers relativamente relevantes sobre la trama del juego del que se desprende, de manera que sí son de los pocos que no lo han probado y no desean arruinarse la sorpresa, recomendamos que primero terminen el juego, para el resto, este épico video cumple de sobra con su cometido de emocionar y elevar al tope las ansias por jugarlo.

En Panteón Marino regresaremos a la inolvidable Rapture, en una historia que posiciona a Booker y Elizabeth (protagonistas de Infinite) en los eventos que enmarcaron la víspera de la caída de la ciudad. Los amigos de Irrational Games no se midieron con esta intro y las alusiones a los anteriores juegos de la saga no se hacen esperar, conectando todo de manera sorprendente:

Ver a Booker Dewett y Elisabeth corriendo por los pasajes de Rapture, potenciada por el motor gráfico de BioShock Infinite, es algo que realmente complacerá a los seguidores de esta franquicia. Hay algo terriblemente atractivo en observar a nuestros protagonistas en papeles que parece sacados de una película de cine negro, con esta ya mítica ciudad, con un Big Daddy paseando y las Little Sisters recibiendo lecciones, es algo que en definitivo detona la nostalgia y curiosidad de quienes han probado cualquier título de la saga.

Panteón Marino se compondrá de dos episodios, el primero de los cuales estará listo para su descarga esta temporada navideña. Aquellos entusiastas que en su momento compraron el pase de temporada obtendrán automáticamente el derecho a descargarlo sin costo una vez que esté disponible. Mientras, para saciar un poco esas ansias, los amigos de 2K ya han revelado la lista de logros y trofeos para esta paquete de DLC.

Burial-at-Sea---Episode-One