¡No te pierdas nuestro contenido!
29 de Octubre de 2013, 12:33
Temas: Consolas PC

Activision ha acabado confirmando lo que se esperaba, el nuevo modo de juego llamado Extinction para su Call of Duty: Ghosts. Como te adelantamos en el día de ayer, se trata de una especie de modo zombies pero con Aliens que estará disponible una vez avancemos en la campaña del videojuego. Al anuncio le viene acompañado de la primera información oficial sobre este divertido modo que diversifica un poco más el multijugador de la serie.

Extinction-Reveal

Tras las filtraciones de este último fin de semana, Activision ha acabado anunciando el modo de juego Extinction, una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores que nos pone frente a distintas oleadas de aliens mientras realizamos otras tareas. Y es que no estamos ante un modo "mata-mata" propiamente dicho, sino que también tendremos que ocuparnos de defender determinados territorios o bases, y también reunir recursos para sobrevivir a las nuevas oleadas.

El equipo de cuatro hombres que pueden participar en esta contienda se compone de soldados de distintas clases, para favorecer este juego cooperativo. Cada uno de ellos pueden mejorar sus distintos parámetros conforme avancen las batallas, aunque de momento no está del todo claro si esta progresión va en consonancia con el resto de los modos multijugador o bien se trata de algo independiente.

Si Treyarch ya posee su modo clásico de los zombies, ahora parece que Infinity Ward quiere ir más lejos lanzando este peculiar modo Alien. Si hace unos años parecía impensable que pudiéramos ver zombies o aliens, ahora parece una decisión que no sienta del todo mal. El videojuego hará su aparición el 5 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, y coincidirá con la salida de PS4 y Xbox One unos días después.