¡No te pierdas nuestro contenido!

Si pensabas que lo habías visto todo en la serie Call of Duty, estás muy equivocado. Activision se dispone a anunciar un curioso modo Alien para su inminente Call of Duty: Ghosts. Tras el éxito cosechado por Treyarch con su ya famoso modo zombis, Infinity Ward no quiere perder la estela y también mezclará el universo bélico con el propio fantástico en un nuevo modo de juego. El anuncio oficial será en las próximas horas, pero nosotros ya te lo adelantamos.

call_of_duty_alien

Call of Duty: Ghosts contará con un curioso modo Alien muy al estilo de lo que hemos disfrutado con el modo zombis en las entregas llevadas por Treyarch. Este modo Alien se ha filtrado este fin de semana gracias a un usuario de Reddit, conocido como smtkz, que no ha dudado en publicar distintas imágenes del modo. Este usuario, posee una de las primeras copias del juego y ha podido profundizar en el mismo, destrozando el anuncio que Activision que se hará en las próximas horas.

Supuestamente este modo de juego se desbloquearía al superar las primeras cinco misiones del modo campaña, y no sólo se ofrecería un modo sin más, sino que vendría acompañado de distintos desafíos, puntos de habilidad y hasta tablas de clasificación. Desde aquí puedes ver más de las imágenes filtradas. Aunque desde Infinity Ward o Activision todavía no han hecho oficial la noticia, si que desde su cuenta oficial de Instagram ya han publicado un teaser sobre este modo de juego. Es probable que ante esta filtración el anuncio se precipite, y suceda durante las próximas horas.

Call of Duty: Ghosts se lanzará este mismo 5 de noviembre en Xbox 360, PS3, PC y Wii U, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One aparecerán junto con la salida de estas consolas.