¡No te pierdas nuestro contenido!

El reciente lanzamiento de Grand Theft Auto V se ha convertido en todo un hito dentro del entretenimiento, batiendo distintos récords que anteriormente ostentaban entregas de Call of Duty. Activision pretende recuperar la senda de todos estos récords, con próximas iteraciones de su serie bélica por excelencia, aunque no sería, ni mucho menos, con el juego de este año, que está consiguiendo menos reservas de las esperadas.

perro en call of duty ghosts

GTA V ha batido distintos récords desde su salida hace unas semanas. Lo más destacado ha sido el galardón al juego más rápido en conseguir 1000 millones de dólares y al lanzamiento más exitoso en las primeras 24 horas. Todos estos reconocimientos han sido arrebatados a anteriores entregas de Call of Duty, algo que no ha pasado desapercibido para Activision y que pretenden recuperar en próximos años.

Activision espera recuperar todos estos récords antes de la salida de Grand Theft Auto 6, y lo harían con una nueva entrega de Call of Duty para la próxima generación de consolas, descartando el juego que lanzarán este año. Recuerda que GTA V generó 1000 millones de dólares en recaudación en sólo tres días, y de hecho el título en el Reino Unido ya ha batido el récord Black Ops 2 y está cerca de hacer lo mismo con las ventas totales de FIFA13.

Activision de Reino Unido no ha dudado en felicitar a Rockstar por su nueva creación pero retándoles a recuperar su reinado en ventas para próximos años. A pesar de que hace dos meses Activision señalaba que tanto GTA V como Call of Duty:Ghosts podrían subsistir en el mercado, lo cierto es que este último juego cuenta con menos reservas respecto a anteriores entregas de la serie.