¡No te pierdas nuestro contenido!

El último Humble Bundle anunciado nos pone a precio de saldo las últimas novedades de Electronic Arts. El llamado Humble Origin Bundle nos permite pagar lo que queramos por títulos del calibre como Battlefield 3, Medal of Honor o Dead Space 3. El cambio generacional está haciendo que muchas compañías pongan sus respectivos juegos a muy bajo precio para intentar aprovecharse del poco pastel que queda en el mercado de la actual generación.

Dead Space 3_Nuevos Necromorph

El nuevo Humble Bundle ya está disponible y nos da la posibilidad de comprar a muy bajo precio juegos como Battlefield 3 o Dead Space 3. Pagando la cantidad mínima de un sólo dólar nos podemos llevar juegos como Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror´s Edge y Medal of Honor. Si se paga por encima de la media, que actualmente está cerca de cinco dólares, se suman también los juegos Los Sims 3 + Starter Pack y Battlefield 3.

No todos estos juegos tienen claves de Steam, y hay otros que sólo pueden descargarse vía Origin, el servicio distribución de EA. Los que cuentan con claves de Steam son Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Medal of Honor y Mirror´s Edge, y el resto sólo por Origin.

A diferencia de otras ofertas de este tipo, esta ocasión el dinero que aportemos sólo se dividirá entre organizaciones de caridad o la propia empresa de Humble Bundle, en principio parece que EA no se llevará nada de esta oferta. El último Humble Bundle nos permitía adquirir al precio que quisiéramos los mejores juegos de la editora Deep Silver, entre los que se encontraban Saints Row 2, Saints Row: The Third, Sacred 2: Gold Edition y Risen 2: Dark Waters.

Es de esperar que durante los próximos días se añadan nuevos títulos a este Humble Origin Bundle como viene siendo habitual en estas ofertas.