¡No te pierdas nuestro contenido!

Las nuevas consolas de próxima generación PlayStation 4 y Xbox One todavía no han salido al mercado, pero ya van a aparecer desfasadas respecto a los PC actuales. Esto al menos en lo que respecta al nuevo Call of Duty: Ghosts, nuevo título de Infinity Ward que aparecerá en apenas dos meses y que su versión de PC será superior en todos los aspectos visuales respecto a sus homónimos de consola.

perro en call of duty ghosts

Sabemos que el nuevo Call of Duty: Ghosts se lanzará tanto en las consolas actuales como en las próximas, pero una cosa está clara: la versión para PC será la mejor de todas. El productor de Infinity Ward, Mark Rubin, ha señalado que los usuarios de ordenadores deben saber que esta versión del juego para PC será superior gráficamente respecto a las versiones de consolas. Estoy es muy diferente si lo comparamos a las anteriores iteraciones de la serie dado que las versiones de PC habían estado a la par con las consolas, con conversiones poco trabajadas. Señalan que ahora el PC tiene sus propios activos y que por lo tanto durante este otoño van a recibir el mejor Call of Duty hasta la fecha en compatibles.

Señalan que el estudio al cargo está haciendo uso de una versión superior en casi todos los elementos respecto a lo que se va a ver en las consolas de próxima generación, sobre todo con las texturas. El videojuego va a estar presente en la inminente GamesCom donde se mostrará al público el nuevo modo multijugador. Las reservas del juego están por debajo respecto a anteriores entregas, mientras que Activision explica que se debe simplemente a la incertidumbre que hay con el cambio generacional. ¿ O quizás la serie ha empezado a encontrar fatiga tras tantas iteraciones en los últimos años?