angry-birds-star-wars-final

Los Angry Birds Star Wars ya están disponibles, el poder (y la galaxia) están en tus manos... que la fuerza te acompañe en la próximas horas. Tal y como se había prometido, posiblemente la entrega más esperada de este juego llegó para en su día pautado y con disponibilidad para descargarlo en todas las plataformas que se habían anunciado: iOS, Android, Windows Phone, Windows 8 y Mac.

Lo jugabilidad ya la hemos visto en adelantos a través del Tumblr oficial lo cual confirma que en Rovio no han escatimado al incluir habilidades a cada personaje para hacerlos más interesantes. La ambientación del juego no sólo está enfocada en el espacio exterior, también en tierra donde posiblemente se puedan a provechar mejor las habilidades individuales de cada personaje, con el sable, por ejemplo.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

En estos casos lo mejor es ir directo a la tienda oficial de nuestra plataforma y probar por nuestra cuenta qué tan genial ha quedado esta nueva edición. El juego llega con precio base tanto en iOS como en Android y Windows Phone. Pasen, descarguen y prepárense para perder un par de horas de este día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: