¡No te pierdas nuestro contenido!

Todos los seguidores de Nintendo estaban esperando el anuncio del nuevo Super Smash Bros para Wii U, y el Nintendo Direct de la compañía japonesa no ha decepcionado al respecto. Bajo unos gráficos en alta definición y la jugabilidad desternillante de siempre, se posiciona como uno de los títulos que más alegrías puede dar a Nintendo en los próximos años. El juego estará en las tiendas en 2014 para Wii U y 3DS.

El tráiler mostrado presenta el regreso de personajes como Fox, Link, Mario, Bowser, Pikachu, Samus o Donkey Kong, con el estreno del habitante sin nombre de Animal Crossing y de Megaman, la que era antigua mascota de Capcom. El héroe azulado ha contado con una amplia presentación donde ha mostrado sus características y habilidades heredadas de todos sus enemigos robóticos. A todo ello acompañan nuevos escenarios y otros inéditos nunca vistos que cuentan con una calidad sin igual gracias a su estreno en la alta definición.

megaman.0_cinema_960.0

Hay una demostración jugable del título en el stand de Nintendo del Convention Center, con lo que es de esperar nuevos detalles para las próximas horas. Smash Bros es una de las apuestas más claras que tiene Nintendo y una de las esperanzas para retomar el vuelo en ventas de su sobremesa. El título está siendo desarrollado por el creador de Kid Icarus: Uprising y por la propia Namco Bandai y estará listo para el próximo año en las dos versiones anunciadas. La última entrega de la serie fue Super Smash Bros Brawl aparecida en Wii en 2008.

Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS se espera para primeros del 2014, esperemos que a tiempo para ayudar a las ventas de una consola que anda escasa de apoyo de terceras compañías y que tampoco aporta originalidad en sus anuncios propios.