¡No te pierdas nuestro contenido!

Entre increíbles anuncios que hemos estado presenciando durante este evento de Microsoft para presentar la nueva y potente Xbox One, ha llegado Activision también para sorprendernos con que el nuevo título perteneciente a su franquicia más exitosa, Call of Duty, estará primero en la nueva consola del gigante de Redmond. Call of Duty: Ghosts llegará primero a Xbox One antes que a cualquiera otra plataforma.

http://www.polygon.com/2013/5/1/4286398/call-of-duty-ghosts-next-gen-xbox-ps4

Pero este anuncio no se limita solamente a la llegada del juego como tal, sino también del contenido adicional para el título. Los DLC y paquetes de mapas que sean anunciados para Call of Duty: Ghosts llegarán primero a Xbox One antes de las otras plataformas.

Los acuerdos de este tipo no son nada nuevo, y en el caso de Microsoft siempre busca hacerse con esta clase de acuerdos con desarrolladores, como lo vimos suceder en The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que Bethesda lanzaba primero los DLC en Xbox 360 y un mes después en otras plataformas.

Por otro lado, Call of Duty: Ghosts ofrece gráficos de alta calidad, aprovechando al máximo el potencial de esta nueva generación de consolas.

ghosts-arms

Activision califica a Call of Duty: Ghosts como "el mejor juego que han hecho", y no es para menos, especialmente en la saga CoD. Entre sus novedades incluye mapas dinámicos que sufrirán los efectos de la naturaleza, como terremotos, inundaciones y más, de manera espontánea y con el claro objetivo de hacer la experiencia de juego de guerra más real.

Los rumores apuntaban al 5 de noviembre como fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty, pero tomando en cuenta que llegará primero a Xbox One, ahora se desconoce por completo la fecha en la que veremos llegar Ghosts al nuestras consolas.