¡No te pierdas nuestro contenido!

Queda poco para que finalmente se haga oficial la nueva entrega de Call of Duty para este año, que aparenta ser el juego Modern Warfare 4, como se viene dictando en los últimos años al turnarse con Black Ops. Activision sigue sin soltar prenda, pero desde la propia compañía nos van guiñando un ojo para que nos vayamos preparando.

black ops

Uno de los social media de Activision, Dam Amrich, ha estado hablando con los usuarios de Youtube para ir preparando el terreno para el anuncio de un nuevo Call of Duty. El protagonista ha aclarado que el anuncio del nuevo juego de la serie se hará a mucho tardar en el E3 de Los Angeles que se celebra a primeros de junio. Sin embargo, y siguiendo la tendencia de los últimos años, es bastante probable que Modern Warfare 4 se presente a finales de mayo. Supuestamente, la escasez de información, es que están esperando a que se vendan más DLC para Black Ops 2.

¿Cuándo? La fecha escogida sería el 21 de mayo, día donde Microsoft tiene previsto presentar al mundo la sucesora de Xbox 360, y qué mejor que con el shooter bélico más popular del mercado. Las versiones de Call of Duty en la consola de Microsoft siempre han sido las más vendidas, y en vista de ello es probable que sea uno de los abanderados del nuevo sistema de los de Redmond.

Amrich también ha destacado que la presentación de este año es muy delicada en vista de la salida de las nuevas consolas, con lo que podría acabar teniendo un lanzamiento escalonado en noviembre para ir apareciendo en la mayoría de las plataformas que se vayan confirmando. Aunque no ha hablado expresamente sobre Modern Warfare 4, sí que varios perfiles profesionales descubiertos en los últimos meses listaban este título como proyecto en salida para este año.