¡No te pierdas nuestro contenido!

A Activision ya se le ha filtrado el próximo Call of Duty que llevará el subtítulo de Ghosts, un juego que se hará oficial el 1 de mayo estrenando un nuevo motor gráfico de próxima generación. Toda una noticia viendo que durante los últimos años se ha reciclado el motor gráfico en sucesivas entregas, con el consiguiente descontento del público consumidor.

Call of Duty: Black Ops

En las últimas horas hemos tenido multitud de filtraciones sobre Call of Duty: Ghosts, la supuesta nueva entrega de la popular serie bélica de Activision. La semana pasada la cadena de tiendas británica Tesco, listaba el videojuego, pero en las últimas horas han tenido la brillante idea de actualizar la hoja de producto con una descripción que nos da pistas sobre el juego. Además de prometernos que con esta nueva entrega se sube el listón un poco más, como se viene diciendo año tras año, también se dice esta frase:

Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una fascinante nueva experiencia de juego basada en una historia, escenario y reparto completamente nuevo y, todo ello, construido sobre un nuevo motor de próxima generación.

Esto parece indicar que el videojuego va a aparecer en la próxima generación de consolas, aunque posiblemente también tenga versiones para los sistemas actuales. El motor gráfico será reescalable, como la mayoría, y esperemos que nos ofrezca la prometida nueva historia y personajes de la serie.

El anuncio oficial sucederá el 1 de mayo. ¿Por qué? Una hoja de instrucciones recibida por la cadena de tiendas norteamericana GameStop, explicaba que para el día 1 de mayo deben colocar en todas sus tiendas un nuevo póster promocional del videojuego, siguiendo la presentación en sociedad del juego que, supuestamente, se hará ese día o el día antes.

Call of Duty: Ghosts es uno de los secretos peor guardados por Activision, y la cadena de tiendas Tesco lo tiene listado para PlayStation 3 y Xbox 360. Hay que sumar un reciente listado de la tienda española Xtralife que lo sitúa también para PC y Wii U y, viendo la descripción comentada antes, es probable que también tengamos versiones para PlayStation 4 y la nueva Xbox.