¡No te pierdas nuestro contenido!

Finalmente y luego de meses de espera, desde Capcom han lanzado para computadores el título Resident Evil 6, la más reciente entrega de la saga de juegos (¿y películas?) donde los zombies, mutantes y peligros biológicos son protagonistas. Resident Evil 6 para PC llega luego de varios meses de espera, ya que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron el título el pasado mes de octubre de 2012.

resident evil 6 para pc

Capcom había prometido que el día 22 de marzo llegaría a PC (incluyendo la opción de comprarlo en Steam) el más reciente Resident Evil. La promesa ha sido cumnplida, aunque antes a ella tuvo varios retrasos el juego por problemas técnicos en la versión, algo que seguro no tenía contentos a los fanáticos de la saga, que son muchos.

Como compensación, los jugadores de Resident Evi l6 para PC recibirán un modo de juego exclusivo para el multijugador, que lleva el nombre de "Los Mercenarios: sin piedad", y consiste en una modalidad que lleva el conocido modo "Los Mercenarios" hasta los 11 jugadores, con muchísimos más enemigos constantes, para alegría de los amantes de matar zombies en grupo. Además, podremos usar a los personajes de Left 4 Dead para esta modalidad.

Para finalizar, la versión para computadores recibe desde hoy mismo, día de su lanzamiento, todas las actualizaciones y novedades presentes en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo las mejoras en la cámara, el acceso a la plataforma ResidentEvil.net para participar en eventos, y la campaña de Ada Wong, incluyendo al personaje par elegirla en el modo cooperativo.

Resident Evil 6 para PC está disponible ya mismo en Steam por un precio de 40 dólares.