¡No te pierdas nuestro contenido!

Luego de varios rumores sobre cuál sería el futuro de esta espectacular franquicia de acción bélica en primera persona de EA DICE, los estudios de desarrollo acaban de enviar algunas invitaciones a lo que será su próximo gran anuncio, la presentación de Battlefield 4, su próximo gran titulo FPS que promete ser mucho mejor de lo que fue el no tan popular Medal of Honor: Warfighter, que nació el año pasado.

Presentacion de Battlefield 4

Han pasado casi dos años desde que fue anunciado Battlefield 3, juego que llegaría al mercado durante el mes de octubre de 2011. Pero Battlefield 4 dará un paso más allá en la franquicia, ya que según mencionó el Presidente de EA Labels, Frank Gibeau, este nuevo título llegaría a las consolas de próxima generación.

La invitación al evento que se llevará a cabo durante la Game Developers Conference 2013 (GDC2013) anuncia:

"DICE te invita a la presentación de Battlefield 4. Por favor, únete a nosotros en esta celebración por la nueva era de Battlefield".

A las palabras de Gibeau se suman los comentarios de Blake Jorgensen, CFO de EA, quien aseguró que "Battlefield 4 está siendo desarrollado para PlayStation 4", además de mencionar que la ausencia de su compañía durante la gran presentación de la nueva consola de sobremesa de Sony es parte de su estrategia de mercado.

Por supuesto, esto quiere decir que el nuevo Battlefield también llegará a la sucesora de Xbox 360 que se espera que Microsoft presente en algún momento del año 2013, así que seguramente estamos ante un título que no llegaría a los anaqueles antes de inicios del año 2014.

Poco a poco van siendo desvelados nuevos títulos muy atractivos para la next-gen de consolas, y sin duda el sucesor del espectacular juego de tácticas y acción bélica, Battlefield 3, se convierte desde ya mismo en uno de los más esperados por el público. Si creíamos que los gráficos del actual Battlefield son sorprendentes, no imagino lo asombroso que será los de Battlefield 4.