¡No te pierdas nuestro contenido!

De cuando en cuando aparece en la web una noticia que es sinónimo de alegría para todos los fanáticos de los videojuegos: la llegada de un nuevo Humble Bundle, el producto de una fundación encargada de vender videojuegos al precio que el comprador quiera pagar, con el objetivo de repartir el dinero entre los desarrolladores y donaciones en pro de buenas causas. Y si, me refiero a adquirir varios juegos a cualquier precio, desde un (1) dólar, hasta el monto que sea. Esta vez, un nuevo Humble Bundle ha llegado, lleno de juegos para Android.

humble bundle 5

Este Humble Bundle 5 ofrece 6 títulos diferentes, para poder descargarlo en todas las plataformas para las cuales están disponibles. En otras palabras, los juegos están disponibles para Windows, Mac y Linux (a través de Steam, en muchos casos), y además, también son juegos para Android, por lo que podremos descargarlos en nuestros terminales inteligentes de manera oficial y recibiendo total soporte y actualizaciones.

Los juegos en cuestión son:

  • NightSky HD.
  • Solar 2.
  • Dynamite Jack.
  • Beat Hazzard Ultra.
  • Super Hexagon.
  • Dungeon Defenders.

Humble Bundle se caracteriza por incluir juegos creados por desarrolladores independientes (con la inolvidable excepción del Humble Bundle de THQ), y esta vez incluye algunos juegos tan populares y exitosos como Super Hexagon, un juego cuya dificultad extrema lo ha convertido en uno de los favoritos entre el público androide y de usuarios de iPhone o iPad.

También destaca Dungeon Defenders, un juego exclusivo de la plataforma, que además incluye todos los DLC del juego. Se trata de un título de tipo Tower Defense donde debemos defender la zona de hordas de enemigos. Para finalizar incluye la banda sonora de todos estos títulos, por lo que es una oferta que no podemos dejar pasar, especialmente al poder pagar el monto que quedamos.

Podemos hacernos con este nuevo Humble Bundle desde la web oficial. Para poder adquirir Super Hexagon y Dungeon Defenders debemos pagar un monto superior al promedio que actualmente es de 6.5 dólares.