¡No te pierdas nuestro contenido!

Tras tantas demandas del público occidental y tras tener medias confirmaciones en diversos rumores, finalmente se ha hecho oficial la salida del recopilatorio Kingdom Hearts HD 1,5 ReMIX a Estados Unidos y Europa para este otoño, tras llevar meses anunciado para territorio japonés, que exactamente sucederá el próximo mes de marzo.

kh-hdr-06

Este recopilatorio, que es exclusivo para los usuarios de PlayStation 3, incluye las entregas Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, para explicar un poco más de esa historia original de la ya clásica serie colaborativa entre Disney y Square Enix. Junto a estos dos juegos también se incluirán videos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, recreados en alta definición, junto con las pertinentes mejoras en las mecánicas de juego y soporte para trofeos. Con esto personajes como Sora o Riku, junto con Mickey, Donald o Goofy, tendrán su mejor aspecto hasta la fecha.

Aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos recibido la confirmación oficial sobre su llegada a los mercados occidentales, anteriormente, el actor que dobla a Sora en la versión inglesa del juego, Jesse McCartney, había dejado ver en su cuenta de Instagram que ya se encontraba trabajando en dicha localización del juego para occidente.