¡No te pierdas nuestro contenido!

Y así como lo habían prometido, EA y Crytek acaban de lanzar al demo de Crysis 3 como una beta abierta para todos los usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciéndonos la posibilidad de probar dos de los ocho modos que tendrá su multijugador, los cuales suenan sencillamente fantásticos. En el tráiler de la demo, uno de sus desarrolladores nos da más detalles sobre lo que nos encontraremos en los modos originales de combate que tendremos para probar por un tiempo limitado.

La demo de Crysis 3 llega simultáneamente a todos los jugadores sin importar la plataforma de su preferencia, y en todo el mundo. Primero, por diferencia de horarios, está disponible en toda Europa, pero en el transcurso de la tarde llegará a Estados Unidos y el resto de América.

Aunque la versión final del juego tendrá ocho modalidades de multijugador y muchos mapas para disfrutar, la demo nos permite darle una probada al modo más llamativo hasta ahora, el Modo Cazador o Hunter Mode, que pone en combate a dos jugadores usando nanotrajes y uno de esos maravillosos arcos de Crysis, contra hasta 10 personajes en consola y 14 personajes en PC, para que uno a uno realicen su cacería, y cada vez que uno de los enemigos sea derrotado, pase a convertirse en cazador.

También estará disponible otra modalidad de juegos donde se debe conquistar una zona aleatoria del mapa y defenderla por la mayor cantidad de tiempo posible, para así acumular puntos, y luego de los 10 minutos que dura cada partidas, el equipo con más puntos acumulados será el vencedor.

Si bien gracias a esta demo nos percatamos que el modo multijugador será fascinante, además de que los gráficos realmente exprimen el potencial de las consolas, aún nos falta comprobar la calidad de la historia, y esto sólo podremos hacerlo cuando el juego esté disponible en su versión final a partir del próximo 19 de febrero en Estados Unidos y 22 de febrero en Europa.

La demo de Crysis 3 estará disponible desde el día de hoy hasta el próximo 12 de febrero (dos semanas). No pases la oportunidad de darle una probada.