Aunque en el CES 2013 se ha presentado el NVIDIA Tegra 4 de momento nos hemos tenido que fiar de las especificaciones que la compañía nos ha dado. Pero ya sabemos que donde se ven las mejoras de los procesadores es en los juegos y Dead Trigger 2 será uno de los que estará hecho para poner a prueba al Tegra 4.

Madfinger Games son conocidos por hacer juegos que "queman" los procesadores, llevándolos hasta el máximo. No serán los mejores juegos en cuanto a historia o jugabilidad pero si que lo que hacen es de lo más espectacular que podemos encontrar en cuanto a gráficos en móviles. Para probar a toda la nueva generación de procesadores que viene, con el NVIDIA Tegra 4 a la cabeza, lanzarán Dead Trigger 2.

Sobre la fecha de lanzamiento se habla del segundo cuatrimestre y quien lo ha visto dice que presentará gráficos parecidos a los de PS3 o Xbox 360, quizás un poco por debajo. De momento la imagen tiene muy buena pinta con bastantes efectos de luz y texturas muy trabajadas para ser un móvil. Aquí podemos ver un vídeo grabado por la gente de Mobilegeeks en el cual se pueden apreciar algunos de los efectos antes mencionados.

YouTube video

No sabemos si Madfinger Games optará por lanzar Dead Trigger 2 de manera gratuita como su anterior título o si tendrá algún precio. Las plataformas serán Android e iOS así que ya tendremos un juego para exprimir al máximo nuestros procesadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: