Konami se encuentra preparando el terreno para la llegada de Metal Gear Rising: Revengeance, el más reciente título de la desarrolladora PlatinumGames que llegará el próximo año a las tiendas. Y que mejor manera de hacerlo, que ofreciendo una consola PS3 edición especial de este juego para Japón.

Tal y como podemos observar en las imágenes de esta nota, la consola corresponde al modelo Super Slim de PS3, este diseño especial cuenta con la tapa corrediza en color azul y  el nombre "Metal Gear Rising" se puede leer en ella. El control Dualshock 3, está manufacturado en un plástico transparente en color azul.

No se sabe si esta consola llegará a otros países o si únicamente estará disponible en Japón. Seguramente muchos videojugadores quisieran que así fuera, ya que el diseño es bastante llamativo (sobre todo el control).

Aunado a esta edición especial de la consola PlayStation 3 japonesa, se encuentran las ediciones especiales del juego. Estas llegarán tanto a Japón, como a Europa; anteriormente les platicamos sobre la Edición Limitada de Metal Gear Rising: Revengeance, la Render Steelbook Edition y la Shinkawa Steelbook Edition. Mientras que en América, Konami también anuncio una edición limitada que contiene una lámpara con la forma de la espada de Raiden, una steelbook y el soundtrack del juego.

Pero no solo fue revelada esta edición especial de la consola PS3 Super Slim, también fue presentado un nuevo vídeo con varios minutos de la jugabilidad de Metal Gear Rising: Revengeance. Este nos muestra varios movimientos especiales que podremos realizar para terminar a los enemigos, según vemos, Raiden utiliza diversos movimientos como los que le pudimos observar en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará el 19 de febrero a América y tres días más tarde a Europa. Está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Es posible encontrar la demo de este título, en el juego Zone of the Enders HD Collection de Konami.

Galería­ de imágenes