¡No te pierdas nuestro contenido!

Al menos su mejor año desde que lanzaron en el año 2004 su inolvidable Killzone original para PlayStation 2. En esta época navideña las distintas compañías de videojuegos felicitan a todos los usuarios con postales navideñas y los mejores deseos para estas fechas. Pero Guerrilla Games, los responsables de Killzone, han aprovechado la ocasión para adelantar que el 2013 será su mejor año desde la salida del título que les catapultó a la fama.

killzone-3

Parece que desde Guerrilla Games se nos tienen reservadas varias sorpresas para el año que nos llega, y podría ser la rumoreada cuarta entrega de la serie o bien una IP completamente nueva, como se había insinuado en meses anteriores. La frase de felicitación que nos ha dejado el estudio promete bastante.

El 2013 se está preparando para ser otro gran año para Guerrilla Games, posiblemente el más grande desde que lanzamos el original Killzone en 2004. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero hasta entonces esperamos que compartan estas maravillosas fechas junto a sus seres queridos. Así que nos vemos en 2013.

Estas palabras parecen asegurar que el 2013 será mejor que los años que han recibido la visita de juegos como Killzone 2 (2009) o Killzone 3 (2011), y esto ya son palabras mayores. El único juego que tienen anunciado en desarrollo es Killzone: Mercenary para PSVita para el próximo año, pero parece que un sólo título es improbable que supere a bestias como Killzone 3, con lo que se espera que tengan guardado algo más.

Echando la mirada atrás, durante la GDC 2012, confirmaron que estaban desarrollando tres nuevos juegos. Uno de ellos es el mencionado título de su serie para PSVita, mientras que los otros dos aún no se han desvelado. De los restantes, uno es para PlayStation 3 tratándose, o bien de una nueva IP o una cuarta entrega de Killzone. Mientras que el otro juego estaría basado en una nueva licencia creativa que surgió por un largo periodo de elección de géneros.

Mientras llega ese momento, está ya disponible el recopilatorio Killzone HD: Trilogy para PlayStation 3, que incluye la primera entrega en alta definición, y el segundo y tercer juego de la serie con todos sus DLC incluidos.