¡No te pierdas nuestro contenido!

Electronic Arts y Visceral Games han confirmado que el próximo 22 de enero liberarán una demostración jugable para Dead Space 3, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Además, los jugadores de Xbox 360 tendrán la posibilidad de conseguir la demo una semana antes (el 15 de enero) si acceden a esta página y firman con sus credenciales. El acceso anticipado a esta demostración está limitada a un número de usuarios, con lo que te aconsejamos que firmes lo antes posible si quieres ser uno de los afortunados.

DS3_COOP

Otra de las ventajas que tendrán los usuarios de Xbox 360 es la compatibilidad del juego con Kinect. Según ha explicado la editora, Dead Space 3 se apoyará en Kinect para los distintos comandos de voz, ofreciéndonos la posibilidad de curar a nuestros compañeros, compartir munición e incluso encontrar objetos en el espacio más fácilmente, y sólo haciendo uso de las funcionalidades de esta interesante característica.

La demostración jugable parece encaminada a probar una de las características estrella del juego: el cooperativo. Este añadido ofrece una experiencia de juego adicional ya que nos permite descubrir otros caminos alternativos de la historia, un nuevo elenco de misiones secundarias, y una jugabilidad única con el control de John Carver, compañero de nuestro Isaac Clarke. El nuevo personaje es clave dentro de la experiencia de Dead Space 3, ya que nos ofrece una visión distinta de la realidad. Y es que Carver tiene la misma enfermedad que Isaac Clarke tuvo en Dead Space 2, con lo que los episodios de delirios estarán presentes cada vez que pasemos a controlarlo, ofreciéndonos así una visión tergiversada, y aún más tétrica, de la realidad.

Dead Space 3 está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para salida el 8 de febrero en Europa y el día 5 del mismo mes en Estados Unidos.