¡No te pierdas nuestro contenido!

Un nuevo bug con muy mala cara está acampando por los mundos de Assassin's Creed III. Ubisoft acaba de reconocer la existencia de este bug que borra las partidas de los usuarios. Gabe Grazian community manager de Ubisoft Montreal ha explicado que ya han conseguido reproducir el problema en el estudio y se está trabajando en una solución, pero dicen que más vale prevenir que lamentar así que mejor explicar que puedes hacer para eludirlo.

Assassin's Creed III Bug

El problema está relacionado con la descarga de Hidden Secrets, el contenido descargable del juego que se lanzó esta misma semana y que contiene los niveles y trajes para el juego que se habían ofrecido como regalo a los que reservaron el juego. Al parecer no provoca siempre los mismos daños, algunos jugadores han experimentado reseteos en el progreso de las misiones secundarias, pero a otros se les ha reseteado el progreso de la misión principal, vamos que han perdido todas las horas que le habían echado al juego.

Graziani ha explicado que es un problema poco frecuente y que se están tomando muy en serio la tarea de solucionarlo. De todos modos, como les comentaba hace un momento lo mejor sería tomar las precauciones necesarias para no sufrirlo.

El bug solo se produce al descargar el DLC mientras juegas al juego. Con lo que la mejor manera de asegurarte de no sufrirlo es no jugar a Assassin's Creed 3 mientras descargas el contenido descargable. Una vez que esté descargado ya no hay posibilidades de que aparezca con lo que puedes jugar sin temor. El problema está afectando solo a los usuarios que en su momento compraron la Season Pass y están descargando el contenido desde el juego, porque ahora mismo no está disponible en el bazar. Ojalá que esté solucionado para la próxima semana que es cuando estará disponible para el resto de usuarios.