¡No te pierdas nuestro contenido!

Estados Unidos es un territorio donde Xbox 360 lleva dominando ya unos cuantos meses, y noviembre, a pesar del lanzamiento de Wii U en este territorio, no iba a ser menos. Y es que tras la euforia del Black Friday, Microsoft no ha querido dejar pasar la ocasión de presumir de cifras. Xbox 360 ha vendido casi el doble que la nueva máquina de Nintendo.

Xbox 360 USB

Concretamente las cifras se quedan en aproximadamente 750.000 unidades para Xbox 360 y en 400.000 para Wii U como ya os contábamos esta semana. La consola de Microsoft demuestra una vez más está todavía en buena forma, antes de afrontar lo que será su último año de vida antes del lanzamiento de su sucesora.

Ya el pasado año, Microsoft consiguió un buen Black Friday, donde las ventas de Kinect y Xbox 360 también se dispararon, pero este año, por coincidir con el lanzamiento de Wii U en Estados Unidos, las cifras han tenido mayor relevancia. Otros datos ofrecidos han sido el aumento en más de un 50% en las ventas de suscripciones Xbox LIVE Gold durante la semana pasada. La tercera en este juego, Sony, no ha ofrecido detalles de ventas sobre sus consolas.