¡No te pierdas nuestro contenido!

BioWare finalmente ha confirmado la fecha para que su MMO Star Wars: The Old Republic se convierta al modelo Free to Play.

bioware anuncia Star Wars The Old republic free to play en noviembre

El cambio ocurrirá la siguiente semana junto con el parche 1.5. Para ser exactos, el 15 de noviembre y junto con esto se han revelado los precios de las monedas de cartel, las cuales van desde 4.99 dólares por 450 monedas hasta 39.99 dólares por 5500 monedas. Aquellos que se suscriban al juego pagando mensualmente recibirán 500 monedas al mes y la cuota aumentará si la suscripción es trimestral o semestral.

Quienes hayan dejado el juego y reactiven su suscripción hasta el 20 de diciembre también recibirán monedas de cartel por los meses que hayan pagado previamente.

Anteriormente ya se había revelado cuales serían las condiciones de este modelo que nos hizo llegar a la simple conclusión de que quien de verdad haga honor a la palabra "free" en "free to play" se verá con un juego honestamente casual y limitado, con restricciones en zonas de guerra, creación de personajes, misiones espaciales, espacio de inventario, cooldowns y capacidad de equipar ítems, entre otras cosas.

También se ha lanzado un tráiler celebrando/promocionando este evento el cual pueden ver a continuación.

¿Alguien se animará a jugar SWTOR Free to Play?