Con la salida de Assassin's Creed III y Assassin's Creed III: Liberation la saga ha vuelto a ponerse de moda y seguro que hay muchos de nosotros a los que les gustaría ponerle un toquecito del juego a nuestra vida.

Como no todos tenemos las habilidades como para hacer parkour sin morir en el proceso, he pensado que es mejor optar por la ropa. Hay muchísimos objetos basados en el juego, pero he intentando elegir cosas que realmente te puedas poner y utilizar en tu vida diaria. Espero que les gusten.

Cárdigan de Musterbrand

Sueter Musterbrand basado en Assassins Creed

La marca Musterbrand sabe que nos encanta el juego y ha creado una línea de ropa basada en Assassin's Creed que es totalmente espectacular. Yo he elegido destacarles este cárdigan porque es algo que podríamos llevar todos los días sin perder la elegancia. Incluso podemos elegir usarlo si trabajamos en un ambiente más formal.

Como pueden ver en la imagen lo puedes llevar abierto o utilizar los broches que tiene en el frente para cerrarlo. Y por supuesto cuenta con la característica capucha que nos permitirá escondernos después de alguna misión sin ningún problemas. Y para aquellos a los que les encanten los detalles, el cárdigan incluye dos pequeños parches con el logo del juego. Cuesta 99 euros y se puede conseguir en tallas desde la XS hasta la XXL (en medidas europeas).

La colección consta de once piezas diferentes, hay camisetas, sudaderas, abrigos, y los precios van desde los 29 hasta los 199 euros. Si estás buscando una pieza de ropa que los fanáticos puedan reconocer pero puedas llevar en el día a día sin problema definitivamente te conviene echarle un vistazo al repertorio que han lanzado.

Chaqueta Kenyway

Chaqueta Kenyway Assassins Creed

Si no estas buscando algo que puedas llevar todos los días pero quieres lucir especialmente genial definitivamente tienes que echarle un vistazo a esta chaqueta Kenyway basada en Assassin's Creed. Como pueden ver en la imagen es una imitación del traje de Connor Kenway y se puede elegir entre dos modelos con diferentes de cierre en la parte frontal.

Ahora siéntense y acaricien la cartera antes de que les diga el precio porque esto va a doler. La chaqueta cuesta 230 dólares más envío, unos 180 euros que no todo el mundo tiene para gastar, pero no podemos negar que es genial, sobre todo porque puedes elegir los colores de la tela.

Sudaderas Monteriggioni

Sudaderas Monteriggioni Assassin's Creed

El frío empieza a caer por este lado del mundo y estas Sudaderas Monteriggioni inspiradas en Assassin's Creed Brotherhood pueden salvarte de pasar un mal rato. Las puedes elegir en tres colores: negro, rojo y gris.

Los tres modelos incluyen la palabra "Monteriggioni" en la parte superior y el año 1499 alrededor del símbolo. Y lo mejor de todo es que también vienen modelos para aquellas mujeres a las que nos gusta jugar. Cuestan 35 libras que vienen siendo unos 44 euros al cambio.

Bata de baño Eagle Peak

Bata de Baño Assassin's Creed

Si lo que quieres es ser una asesino solo en las comodidades de tu hogar, puede que te interese esta bata de baño basada en Assassin's Creed III. Abrir corriendo la puerta en bata al mensajero de turno ya no será tan terrible vistiendo una de estas.

Hay dos tallas, una que comprende desde la S a la L y otra que va de la XL a la 3XL y solo se puede elegir en color negro. Como pueden ver en la imagen son unisex así que las pueden usar tanto hombres como mujeres y cuesta 55 libras, unos 69 euros al cambio.

Gorro y bufanda de Assassin's Creed

Gorro y Bufanda de Assassin's Creed

Puede que tengas el clóset repleto de chaquetas, sueteres y sudaderas y realmente no te haga falta agregar uno más a la colección. Si aún así quieres llevar el estilo del juego cuando sales de casa puedes optar por este gorro de Assassin's Creed con bufanda integrada.

Mide unos 106 centímetros desde la punta del gorro hasta el final de la bufanda con lo que podrás llevar bien cubierto el cuello. Las puntas las puedes enredar, anudar o llevarlas a lo largo así que encima puede ser bastante versátil y como es reversible es como tener dos en uno. Otra característica importante es que no hay ningún problema a la hora de meterlo a la lavadora por si no te gusta lavar a mano.

Puedes elegirla en color blanco y rojo o como la que tienen en la imagen en negro con rojo. Cuestan 35 dólares, unos 28 euros y como se hacen conforme los vas pidiendo hay que contar con una o dos semanas de producción más el tiempo de envío a la hora de pensar en la fecha en la que lo puedes tener en casa.

Espero que les hayan gustado los productos que les hemos elegido. ¿Cuál se llevarían a casa?