Para quien piense pasar un cómodo y desahogado fin de semana en casa, han surgido dos ofertas para jugar gratis con Rift y Final Fantasy XIV por tiempo limitado.

Rift y final fantasy XIV gratis el fin de semana

Rift -cuya frase publicitaria "ya no estás en Azeroth" apareció en todos mis comics por un tiempo- está ofreciendo a jugadores tanto nuevos como a quienes han dejado el juego, la oportunidad de experimentar Telara como una forma de celebrar y promover el lanzamiento de su nueva expansión llamada Storm Legion. De hecho la invitación empezó desde el 7 de noviembre pero aún hay tiempo de aprovecharla para conocer el mundo creado por Trion Worlds. Hacen notar además que aquellos que regresen tendrán acceso a todos sus personajes previamente creados.

Por su parte, Final Fantasy XIV también celebra algo, aunque de naturaleza totalmente diferente ya que la actual encarnación de su MMO está por desaparecer para dar lugar a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, así que como un gesto entintado de nostalgia, Square Enix permitirá a todo aquel que tenga una cuenta regresar una vez más a los servidores, independientemente de si dicha cuenta se encuentre activa o no.

Esto da a quien quiera que haya invertido horas en el juego, la oportunidad de volver a este mundo a punto de extinguirse por última vez; visitar sus lugares favoritos, tomar capturas de pantalla al por mayor, reencontrar viejos amigos y sencillamente hacer lo que se les venga en gana, pues ninguna acción realizada en este periodo será tomada en cuenta cuando "A Realm Reborn" sea lanzado.

Apuesto a que el lugar será simplemente una locura sumergida en melancólica anarquía.