¡No te pierdas nuestro contenido!

Por muy irreal que parezca, el titular de esta noticia no tiene ninguna falsedad. Capcom publicó el pasado 30 de octubre, la remasterización de Okami en HD. Un remake esperado de una de las obras más apreciadas de crítica y usuarios, por su original estilo gráfico y una hermosa estética oriental tradicional. Sin embargo, aunque el juego tiene  muchas características para no pasar desapercibido por la Playstation Store, ha tenido la desgracia de coincidir con las fechas de lanzamiento del afamado Assassin's Creed III. Sabiendo que la mayoría de los consumidores estarían observando todos los movimientos del credo de los asesinos, Capcom decidió utilizar a su favor la fama para publicar un vídeo promocional de Okami HD titulado "Okami's Creed", en el que parodia de una manera muy simpática la popular saga de Ubisoft.

Aunque en muchas ocasiones parezca lo contrario, parece que Capcom tiene muy claro las tendencias actuales del mercado, y éste simpático vídeo es una perfecta muestra de ello. No hay duda de que el peso de las dos franquicias es demasiado diferente, sin embargo, no podemos olvidar la importancia del lanzamiento de Capcon, aunque ellos no se cortan en recordarlo en comentar que Okami HD será el único lanzamiento del 30 de octubre que merezca la pena.

okami's creed 2

Bromas aparte, para todos aquellos jugadores, que no hayan podido disfrutar de las cautivadoras escenas del título original, ésta es una perfecta ocasión para realizarlo en nuestras PS3, o por lo menos, conseguir una sudadera tan original como la del vídeo.