El mes pasado les hice una reseña sobre los cambios en la actualización del dashboard de Xbox 360, pues bien, hubo un cambio que me pasó desapercibido y que es interesante, y es que Microsoft ha doblado el espacio límite de almacenamiento mediante USB en Xbox 360. Ahora podemos usar hasta 32 GB en lugar de los 16 GB que teníamos disponibles hasta antes de la actualización.

Xbox 360 USB

Un representante de Microsoft le ha confirmado a Joystiq que la decisión se ha tomado en base al número de usuarios que están haciendo uso de esta opción:

Sí. A medida que más usuarios utilizan su perfil y descargan contenido digital, se hace necesario tener más espacio para guardar el contenido y moverlo entre consolas. Por esa razón hemos incrementado el tamaño de la memoria para permitirle a nuestros usuarios llevar con ellos la mayor parte de su perfil de Xbox.

Así que ya lo saben, a disfrutar del espacio extra, no es que podamos tirar voladores, pero al menos tenemos el doble de espacio que antes y eso siempre se agradece.