¡No te pierdas nuestro contenido!

Ya se los había advertido. Hace tiempo que Square Enix nos ha estado "bombardeando" con información acerca de su próximo lanzamiento títulado, Hitman Absolution. El juego ha sido desarrollado por los chicos de IO Interactive y se han encargado de lanzar un nuevo tráiler casi cada semana desde hace más o menos un mes.

Aunque claro, no es que nos moleste (al menos a mi no), siempre es bueno e interesante conocer el contenido de los juegos, que nos ofrecerán cuándo se encuentren dentro de nuestro sistema de entretenimiento favorito.

Sea cuál fuere la razón, recién ha sido lanzado un nuevo tráiler de Hitman Absolution títulado "The Ultimate Assassin". El vídeo nos muestra al Agente 47 haciendo lo que mejor hace, asesinar sin ser descubierto utilizando cualquier herramienta que sirva para ese propósito. También podemos observar parte de la jugabilidad de Absolution y cómo serán representadas las situaciones de peligro y las oportunidades para cumplir con nuestros objetivos.

Tan sólo faltan diez días para conocer el resultado de IO Interactive y está mítica franquicia. Atentos que el regreso de otro grande —el primero fue Max Payne—, está cerca.