Si Zeus te parece una niniña de kindergarten y ni loco piensas formar parte de sus filas en el multijugador de God of War: Ascension, ¿Que te parece lo que Ares te ofrece por formar parte de su grupo?

En el tráiler que acompaña esta nota, podemos apreciar los beneficios que obtendrán aquellos guerreros que elijan al Dios de la Guerra, Ares. Armaduras especiales y por supuesto, ataques únicos para esta "facción". Cómo se aprecia en el vídeo, los campeones de Ares contarán con ciertas habilidades en los combates cuerpo a cuerpo, aún sin armas son letales.

A pesar de que muchos han expresado su descontento por la incursión de una modalidad multijugador para God of War: Ascension, se aprecia que los chicos de Santa Monica Studios están trabajando duro para lograr una de las mejores experiencias jugables, tomando elementos clásicos de la saga y enfocándolos de una manera inteligente.

Afortunadamente tendremos la oportunidad de experimentar con el multijugador cuándo la demo sea liberada en marzo, puede ser que nos agrade y si no, no existe problema ya que tan sólo se trata de un plus al juego y el modo historia, el punto fuerte de God of War.