¡No te pierdas nuestro contenido!

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect ha twitteado nueva información referente a la cuarta entrega de la saga donde informa que han entrado a la fase de diseño de un "Mass Effect completamente nuevo", y además pregunta qué es lo que nos gustaría ver en el juego.

que queremos ver en mass effect

Por supuesto que le han llovido sugerencias como: jugar como una raza diferente, viajes más amplios por la galaxia, más posibilidad de elecciones y características para jugadores con limitaciones físicas, entre otras cosas.

Como recordarán, Mass Effect 3 y BioWare fueron objeto de críticas de parte de muchos fans debido a su conclusión. Esto originó campañas para conseguir un cambio de final, sinfin de memes, un comunicado de Ray Muzika tratando de apaciguar los ánimos y finalmente un DLC  gratuito llamado Mass Effect 3: Extended Cut para poder dar por cerrado este capítulo.

Así que bien podríamos atribuir la iniciativa de Hudson a un esfuerzo de parte de BioWare para evitar que una situación similar se presente con la nueva entrega. O por supuesto, también puede significar que los desarrolladores desean tomar en cuenta la opinión de su público y conseguir una retroalimentación que los ayude a diseñar un mejor juego.

Lo único seguro por ahora es que no habrá más Shepard en la siguiente trilogía.

¿Qué es lo que ustedes querrían ver en Mass Effect 4? Aprovechen la oportunidad y déjenselo saber a @CaseyDHudson.