¡No te pierdas nuestro contenido!

Uno de los títulos más esperados del 2013 es sin duda el desarrollado por Visceral Games, Dead Space 3. Esta nueva entrega que corresponde al género TPS-Survival Horror, nos devolverá nuevamente a las botas (espaciales) de Isaac Clarke, este ingeniero que ha contado con tan mala suerte que no han bastado dos juegos para plasmarla.

Y aunque Dead Space 3 parece haber entrado de lleno al género de la acción, dejando de lado el terror de los pasillos estrechos y oscuros de la USG Ishimura, no podemos negar que se encuentran latentes las ganas de ponerle las manos encima. Y es que el juego tiene luz propia, nos ha cautivado con el Dead Space original y también (aunque en menor medida) Dead Space 2.

Justo ahora acaban de ser liberadas nuevas e impresionantes imágenes de la tercera entrega de la franquicia , estas nos muestran nuevos enemigos, locaciones y los trajes que estarán a nuestra disposición (previo pago con nodos de poder). La calidad gráfica de Dead Space 3 no amerita discusión, pero si el hecho de que —al parecer— el juego está enfocado más en la acción, utilizando la misma formula de algunas otras grandes franquicias del mismo género.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 5 de febrero y está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Galería­ de imágenes