¡No te pierdas nuestro contenido!

Si hablamos de los títulos más esperados para el próximo año, no podemos dejar fuera a Crysis 3. La nueva entrega de la franquicia creada por Crytek llegará en el mes de febrero, pero desde hace tiempo se ha dejado apreciar, sobre todo en su modalidad multijugador.

Seguramente los fanáticos de los juegos de disparos en primer persona estarán babeando por el o quizá no, ya que debemos recordar que Crysis 2 no tuvo el éxito que los desarrolladores esperaban. Parte de la culpa se atañe a la pobre campaña ("pobre" en comparación con su antecesor), aunado a esto, los problemas técnicos y por supuesto, una modalidad multijugador que tal parece metieron con calzador.

Quien sabe, quizá a Crysis 3 le vaya mejor. Para aquellos que estén pensando en adquirirlo, podrían hacerse con la Edición Cazador, misma que traerá consigo algunos extras para la modalidad multijugador tales como el Arco "Predator", el "Módulo Cazador" para el Nanotraje, Dog tags y nivel 5 de experiencia, al final de cuentas es donde estos items harán falta. Aquellos que reserven obtendrán el Crysis original completamente gratis.

Crysis 3 está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.