¡No te pierdas nuestro contenido!

Bethesda ya ha hablado sobre sus planes para su próximo gran proyecto; The Elder Scrolls Online, y al fin han revelado información más concisa sobre lo que podemos esperar, y por lo que nos dejan ver en este video, parece ser que están preparando algo interesante.

elder scrolls online

El objetivo principal es atraer tanto a amantes de los MMO como a los que gozan del RPG al crear un juego rico en historia e interactividad tanto social como con el mundo, el cual será vasto, detallado y hermoso, y los usuarios se sentirán satisfechos de explorarlo.

La línea de tiempo se situará mil años antes de los eventos en Skyrim y abordará la rica mitología de Tamriel, permitiendo que exploremos lugares que ya se han visitado en anteriores juegos, así como otros que serán totalmente nuevos.

El combate también será dinámico y basado en estrategia en tiempo real, además de que las opciones de personalización de personajes serán bastante amplias y no sólo en apariencia, ya que el tipo de armadura no se verá limitado por la clase que se escoja y las stats también podrán ser desarrolladas sin estar encadenadas a la dinámica de las clases, permitiendo que cada jugador desarrolle un gameplay personal.

Habrá nueve razas de las cuales escoger, lo que no se tendrá que escoger será un servidor, pues el MMORPG usará lo que los desarrolladores llaman "mega servidores", y afirman que todos los jugadores compartirán el mismo espacio cual si fuera un único servidor, lo que nos permitirá encontrar a nuestros amigos para poder jugar juntos... o dificultará escondernos de ellos. ¡Espero implementen una opción para "aparecer fuera de línea"!

Entre otras características, los NPC podrán recordar las acciones de los jugadores, el modo PvP encajará en la historia de Tamriel (y promete campos de batalla épicos), habrá contenido de end game a nivel 50 y parece ser que habrá balance entre clases.

Finalmente, Bethesda anuncia que The Scrolls Online será el siguente MMO más grande que habrá.

Así como lo promueven se antoja bastante, ¿no creen?