¡No te pierdas nuestro contenido!

Electronic Arts y Digital Illusions CE (DICE), han preparado una semana completa de puntos dobles de experiencia para todos los suscriptores Premium de Battlefield 3. Esta comprende del día 12 de noviembre hasta el 18 del mismo mes, en todos los mapas y modalidades de juegos que se encuentra actualmente disponibles para este juego.

Otro de los beneficios más para los usuarios Premium de Battlefield 3, y que los desarrolladores ya habían anunciado desde que este servicio se dio a conocer en el E3 2012. Cómo siempre, para aquellos que ávidos de puntos y que deseen subir más rápido de nivel, debo recomendarles la modalidad "Conquer Assault", la cuál es perfecta para lograr obtener la mayor cantidad de puntos, sobre todo si nos posicionamos dentro de los primeros lugares al terminar las partidas.

Ya falta menos para la llegada de Aftermath, sobre todo para los usuarios de la consola PlayStation 3 quienes lo recibirán antes que nadie. A partir del 27 de noviembre podremos disfrutar de esta nueva expansión, misma que integrará terremotos durante las partidas multijugador, además de una ballesta con la que podremos matar a distancia, hasta seremos capaces de derribar un helicóptero.

Mientras tanto, a aprovechar esta semana completa de Doble XP para Battlefield 3 en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.