¡No te pierdas nuestro contenido!

El día de hoy llega Aftermath, el nuevo paquete de mapas para Battlefield 3 en exclusiva para los usuarios Premium de PlayStation 3 (los Premium de PC y Xbox 360 tendrán que esperar una semana más). Aparte de este gran acontecimiento, los chicos de DICE han anunciado que hoy será liberado un parche que solucionará varios problemas del juego.

Las correcciones principales para Battlefield 3 en su modalidad multijugador son:

  • Imput Lag: Este parche le dará solución a los problemas  de lag del juego
  • Problemas con el audio: En la versión de PlayStation 3, el juego se quedaba parcialmente sin audio en determinados momentos; finalmente la solución ha llegado
  • Armas balanceadas: ¿Eres "fan" de la M5K? Adiós a tu ventaja por que esta es una de las armas que serán corregidas.

Sobre las armas que se verán afectadas o beneficiadas se encuentran la M416 a la cual le han aumentado el retroceso, a la L85A2, FAMAS y QBZ-95B se les ha reducido horizontalmente; pero a la M5K le han aumentado el retroceso horizontall, la UMP45 ha decrecido en fuego automático para diferenciarla de la PP2000. Aparte de este balance en las armas, varios de los bugs reportados, serán corregidos con este parche que han preparado los desarrolladores ante el advenimiento de Aftermath, un DLC que parece, captura toda la emoción de Battlefield 3.

Cabe señalar que este parche es para todos los usuarios sin excepción y llegará a los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360 hoy, 27 de noviembre y para el sistema PC llegará dentro de una semana, el 4 de diciembre. El parche tiene un tamaño aproximado de 1.8 GB.