¡No te pierdas nuestro contenido!

Recién salido del horno de vídeos de DICE, el tráiler que acompaña esta nota nos presenta las nueva modalidad de juego que encontraremos en Aftermath, la cuarta expansión para el juego Battlefield 3.

Claramente enfocada a extender la jugabilidad que nos ofrece el multijugador de este magnifico juego de disparos en primera persona, Scavenger nos ofrece distintas características a tomar en cuenta. Dentro de estas encontramos:

  • Los jugadores comienzan con solo una pistola, una granada y el cuchillo.
  • Tendremos que explorar el mapa para encontrar armas más poderosas.
  • "Haz que cada tiro cuente". La munición es limitada en esta modalidad, por lo que tendremos que ser muy certeros en nuestros disparos.

Como pueden apreciar, Aftermath está enfocado en la supervivencia de las facciones después del terremoto en Tehran Irán y por lo tanto, tendremos que pelear con lo que encontremos a nuestro paso. Un punto a destacar, son los nuevos modelos de los soldados, mismo que no habían cambiado sino hasta esta expansión.

Battlefield 3 Aftermath, llegará a PlayStation 3 el 27 de noviembre para los usuarios Premium, para estos mismos que juegan en PC y Xbox 360, podrán tenerlo una semana más tarde el 4 de diciembre. Los demás tendrán que esperar una o dos semanas más (dependiendo del sistema) para poder disfrutarlo.