¡No te pierdas nuestro contenido!

Con la reciente llegada de Aftermath a Battlefield 3, los chicos de DICE han decidido publicar el tráiler oficial de lanzamiento para este nuevo contenido descargable. Y como es costumbre, este se encuentra lleno de acción, podemos observar parte de las novedades que traerá consigo. Mención aparte para los mapas... impresionantes.

Aftermath transcurre en Tehran, Irán en una zona devastada por un terremoto (el mismo que vimos en el modo historia de Battlefield 3) así que la ciudad se encuentra prácticamente en ruinas, esto afecta tanto a los jugadores como a los edificios del entorno... hasta podremos morir a causa de una demolición ocasionado por las replicas.

Un aliciente más, la nueva modalidad multijugador llamada Scavenger. Esta nos pondrá las cosas un tanto difíciles ya que nos despojará de nuestras armas y únicamente nos dejará con una pistola, una granada y cuchillo para defendernos, será necesario recorrer el mapa con la finalidad de encontrar mejores armas para lograr nuestros objetivos. Por supuesto que otro de los alicientes de Aftermath es la inclusión de la ballesta al repertorio de armas, así como otros vehículos modificados.

Este es el calendario de llegada para Aftermath:

Usuarios Premium de Battlefield 3:

  • PlayStation 3; Disponible ahora
  • PC: Disponible el 4 de diciembre
  • Xbox 360: Disponible el 4 de diciembre

Usuarios regulares de Battlefield 3:

  • PlayStation 3: Disponible el 11 de diciembre
  • PC: Disponible el 18 de diciembre
  • Xbox 360:  Disponible el 18 de diciembre

Para los usuarios Premium de Battlefield 3, Aftermath no tendrá ningún costo, mientras que los usuarios regulares de Battlefield 3 que deseen adquirirlo, tendrá que pagar $15 dólares o 1200 Microsoft Points según sea el caso.

Algunos usuarios han reportado algunos problemas de movilidad en los personajes del juego, posterior al parche que les mencionamos anteriormente, pero no será sino hasta que lo vivamos en carne propia, cuando podamos decir si efectivamente existen inconveniente alguno al jugar al  Battlefield 3 recién parchado.