Anarchy Reigns, título desarrollado por Platinum Gamesincluirá a Bayonetta cómo personaje jugable; tan sólo habrá que adquirir la Edición Limitada de este Beat 'em up, para tener acceso inmediato a este personaje y a dos modalidades de juego exclusivas.

Estas son:

  • Mad Survival: Un equipo de tres jugadores resolverá sus problemas a puñetazos contra hordas de enemigos. Esta modalidad representa un reto mayor al que se ofrece en el modo normal de Supervivencia.
  • Dogfight: En esta batalla aérea, los personajes se suspenderán de helicópteros, disparándose entre ellos hasta que alguno de los equipos caiga desde los cielos.

Próximamente se podrá reservar este título a un precio de $30 dólares/euros.

Tal y cómo lo anunciamos a principios de año, Anarchy Reigns incluirá a la bruja Bayonetta cómo personaje jugable, aunque en aquel momento no teníamos conocimiento de la estrategia para su llegada. Sin duda esta es una muy buena táctica para convencer a otro sector de videojugadores que quizá, no tenían pensado hacerse con este juego. Quienes no adquieran esta versión del juego, podrán jugar con Bayonetta en una fecha posterior, cuándo esta sea liberada a manera de DLC.

Anarchy Reigns llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 8 de enero del 2013 a América y tres días más tarde a Europa..