Los chicos de Telltale Games y GameStop han anunciado que la edición física del juego The Walking Dead, contará con una Edición Coleccionista tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360; esta llegará el 4 de diciembre, tal y como se había anunciado hace un mes precisamente. Sin duda estas son buenas noticias para algunos pocos (muy pocos en realidad).

Desafortunadamente para todos aquellos que pensábamos hacernos con esta edición en nuestro local de abastecimiento videojueguil más cercano, tendremos que quedarnos sentados y observar como aquellos que reserven este título en la tienda de videojuegos GameStop, se lo lleven a casa; según información oficial, esta Edición Coleccionista será exclusiva de la tienda americana y únicamente se pondrá a la venta para quienes la reserven. El costo de la Edición Coleccionista de The Walking Dead será de $70 dólares, la normal costará $3o.

Contiene:

  • El juego completo de The Walking Dead (Episodios del 1 al 5)
  • The Walking Dead Compendium One que consta de los primeros 48 números del comic de la serie original creada por Robert Kirkmam e ilustrados por Charlie Adlard

Todo esto en una bonita caja, digna de ser colocada en el cuarto de los niños.

Que pena que esta edición no llegue de manera habitual, para todos aquellos que deseen adquirirla; definitivamente es "especial" por el hecho de contener el Compendium One del comic pero creo que se hubiera vendido sin ningún problema.